IXINA - Quienes somos

IXINA aporta 40 años de experiencia, tiendas en casi 30 países y un concepto decididamente innovador para ayudarlo a diseñar su cocina con confianza y tranquilidad. IXINA es el minorista de cocinas que rompió el molde de los fabricantes de cocinas tradicionales y ha sido un éxito desde sus inicios.

locaciones Ixina
nuestra pericia

Fortalezas de IXINA: calidad, innovación y experiencia.

Innovación tecnológica, experiencia en la línea de negocios y calidad del producto: en IXINA son más que palabras, son nuestras prioridades.
Buscamos constantemente nuevas innovaciones para mejorar la calidad de nuestros productos y nuestra experiencia, y ponemos estas fortalezas a su disposición. ¡Así que aprovecha al máximo!

Nuestros compromisos: transparencia y tranquilidad.

Planear e instalar una cocina no es una tarea fácil.
Es por esto que IXINA se compromete a garantizar que obtenga los mejores precios y la mejor calidad para su cocina. IXINA también significa relaciones personales y confianza con servicios y experiencia que nunca decepcionan.

DESCUBRE NUESTROS COMPROMISOS

Comience su proyecto

¿Tiene peticiones especiales, necesidades o limitaciones de espacio? Cuando se trata de seleccionar y diseñar su cocina, puede confiar en nuestros asesores. Es su trabajo y su pasión. Estarán aquí para ayudarlo en cada etapa de su proyecto.

Electrodomésticos y accesorios

Para obtener una cocina que se adapte a usted y refleje su estilo hasta los detalles más pequeños, nuestros asesores lo ayudarán a elegir entre una amplia gama de electrodomésticos y accesorios de calidad que son tanto funcionales como visualmente atractivos. IXINA ofrece una variedad infinita de combinaciones posibles para darle sabor a tu cocina a tu gusto.

Deja que nuestras cocinas te inspiren.

Mate ¿Madera? ¿Brillante? ¿Una L o una U? Para cumplir con todos sus deseos, satisfacer sus gustos y cumplir sus sueños, ofrecemos una amplia gama de modelos contemporáneos de alto diseño con más de 4,000 combinaciones posibles. Seguro que encuentras la cocina perfecta en la colección IXINA.

alta calidad
ALTA CALIDAD

Gabinetes de
calidad alemana
ensamblados en la fábrica

personalizacion
PERSONALIZADO

Más de 4.000
combinaciones posibles
para dar vida
a cualquier visión

lujo
LUJO EN CUALQUIER PRESUPUESTO

Presupuestos detallados
para que pueda ajustar
nuestros productos
a su presupuesto

servicios garantizados
SERVICIOS
GARANTIZADOS

La satisfacción del cliente,
el sello de nuestra
profesionalidad

proximidad
PROXIMIDAD

Profesionales a tu
disposición en cada etapa
de tu proyecto

Logo Ixina mexico
catalogo
SOLICITAR UN CATALOGO
AGENDAR UNA CITA
ENCUENTRA TIENDA